Translate

miércoles, 10 de abril de 2013

Si yo fuera tu amante...


        



Si  tú fueras el mar
y yo fuera tu amante,
mimaría tu cuerpo
para tenerlo a mí alcance.

Dibujaría una huella
que excitara tu mente,
soñaría con las olas y las caracolas
azules y blancas de tu sal.

Hallaría la lluvia
en el sudor de tu frente
y nadaría a contra corriente
con mi sirena, enamorada,
para poderte encontrar.
Si yo fuera tu amante!

Si tú fueras el mar
y yo fuera tu amante
y mi boca marea
que en tu boca se escape
de mi alma caricias
sin llegar a enredarte.

Ah!.. si tú fueras el mar…
Porque entre agua, arenas y sal,
gaviotas, sirenas y caracolas,
quiero gritar:
“Estoy enamorada
y quiero ser tu amante”!

Y cuando juegues en la arena
dorada de tu soledad
y te surja un recuerdo ilusionado.

                         ¡ Ojala el mio, quieras encontrar!

M. Sánchez, 2002
( Reservados los derechos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario