Translate

viernes, 2 de mayo de 2014

Los trenes de mis sueños...



Los trenes de mis sueños
los imagino  cargando  destinos,
pasan por mi existencia sin retorno
dejándome perdida en la memoria.

Todo el universo en  movimiento
se entrecruza por mi mundo
y recorro estaciones abandonadas
que entretienen  mis sentidos .

Me asomo a la ventana:
Unos suben, otros  bajan,
otros mueren en el olvido
entre las vías y los sauces
que forman mi camino.

 Viajo en los sueños,
en vagones secundarios,
lloro las ideas perdidas
por  el miedo y el adiós
con lágrimas que mojan
las riendas de mi vida.

Mis maletas esperan en un andén
los abrazos y  besos que traen el viento
y recogen los golpes del destino
antes que me vuelva a sacudir la muerte
con despiadadas caricias de silencio.


(M. Sánchez, octubre,2012)



No hay comentarios:

Publicar un comentario