Translate

domingo, 6 de julio de 2014

Notas de sonido...

  
Traerme tus manos,
 ponlas  aquí…
donde laten los sentimientos.
El camino que me queda por vivir,
ese extraño  camino de metamorfosis
hacia el horizonte de la vida,
donde nos cambiamos de traje
y tiramos los calcetines mal olientes.
Mis botas ya están gastadas
Y busco donde quemar  todos mis despojos…

Toca mi corazón,
siente como  vive en el silencio
por ti, por tu amor,
en la espera
y arrancas de mis venas
las horas que corren
y que solo tú, con tu  calor,
paralizas  el frío
de las calles solitarias
donde el viento silva
canciones  sin nombres.

Traerme tus ojos,
no te olvides de tu mirada,
los  gestos de tu boca,
de tu voz…
que suene el eco de lo que fuimos 
en él hallare la fuerza
y el silencio serán notas de sonido.
de la nebulosa luz
que abarca mi memoria y el olvido.

(M. Sánchez, noviembre, 2012)

Reservado los derechos

No hay comentarios:

Publicar un comentario