Translate

sábado, 8 de febrero de 2014

Tras la ventana...


Yo creía que vivía en la cima
de un alto paraíso,
saltando de tejados en tejados
y otras  veces volando de nube en nube,
como juegan los pájaros y los gatos.


En la mañana abrían las flores sus pétalos
como se abren las almas
y abría mis labios
depositando mi mirada
en la orilla de su boca,
cuando los sueños despertaban
volando con alas frágiles
y como una rosa aterciopelada
su risa, sutilmente,
entre besos me atrapaba.

El silencio de un pájaro
llamó mi atención
porque sobrevolaba una ventana.
Tras el cristal, en aquel rincón
se veía su silueta,
la cama donde nos quisimos
y las sabanas  aun revueltas.
Indiferente escondía el corazón.
Ni su mano alzo para dirigirme
una  palabra de perdón…
y quede sobre las tejas
llorando mi dolor.

Llevo esperando toda una vida.
Desde entonces,
he perdido toda esperanza.
Me balanceo entre  sí una y otra vez
en mi propio columpio,
y cojo aire, para reconciliarme
con el espejo del tiempo
y el triste recuerdo del ayer..



 Ilusión ( M. Sánchez, 28-3-2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario